Fútbol - Rusia 2018

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 15:19 hs

Dos jugadores de Colón estarán en el Mundial

Se conoció oficialmente que dos valores del Sabalero formarán parte de la delegación nacional que estará en la cima máxima del fútbol. ¿De quiénes se trata?

Actualizado: Lunes 21 de Mayo de 2018 - 15:22 hs

Club Colón

Este lunes, el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, entregó la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en el próximo Mundial de Rusia. Pero antes también se conoció quiénes serán los sparrings y ahí surgió una noticia que enorgulleció a todo Colón: están dentro Tomás Chancalay y Brian Galván.

Sampaoli dio la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial

Ambos ya formaron parte de algunas convocatorias por haber integrado la Sub 20 que tiene como conductor a Sebastián Beccacece. Es así como se fueron ganando un lugar dentro de la consideración y estarán acompañando al elenco nacional durante su estadía, primero en España y luego en Rusia.

Un motivo de mucha satisfacción para el pueblo sabalero y las inferiores, que tiene a dos potenciales joyas. Chancalay con mucho rodaje en Primera División, en tanto Galván debutó ante Talleres y estuvo en varias ocasiones en el bancode suplentes, como en el último ante Racing.

Fuente: Diez en Deportes