Fútbol - Selección

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 13:14 hs

Sampaoli dio la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial

El entrenador nacional confirmó en conferencia la nómina que estará en Rusia 2018, con algunas sorpresas en cuanto a las inclusiones y exclusiones. ¡Mirá quiénes son!

Actualizado: Lunes 21 de Mayo de 2018 - 13:46 hs

@selección

Después de tanto esperar y de interminables rumores, este lunes al mediodía, el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, confirmó la lista definitiva de 23 jugadores que irán al próximo Mundial de Rusia. Vale resaltar que una semana a trás había dado 35, con lo cual quedaron 12 al margen.

Croacia, rival de Argentina, también tiene su lista

Desde algunos días se venían barajando los nombres, que incluso algunos perdieron terreno el fin de semana por lo extrafutbolístico. Sin embargo, el DT analizó a fondo qué es lo que le podía dar cada jugador y es así como entregó la nómina con algunas sorpresas.

Se quedaron afuera Nahuel Guzmán, Ramiro Funes Mori, Ricardo Centurión, Enzo Pérez, Mauro Icardi y Lautaro Martínez, como los más sobresalientes. En tanto el casildense rompió el modo llevando a Cristian Ansaldi y Maximiliano Meza. Ambos pueden jugar por las dos bandas y eso terminó inclinando la balanza.

A continuación, los elegidos:

 

Fuente: Diez en Deportes