Sucesos - Barrio Sur

Martes 15 de Mayo de 2018 - 08:09 hs

Una pelea de “trapitos” terminó con tres detenidos

Ocurrió anoche en la plazoleta “2 de Abril”. Los incidentes fueron captados por una cámara de seguridad del 911.

Actualizado: Martes 15 de Mayo de 2018 - 09:06 hs

Tres “cuidacoches” fueron detenidos anoche tras protagonizar una pelea en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. El episodio ocurrió en la plazoleta “2 de Abril”, situada en la esquina de San Martín y Moreno.

En ese lugar y por razones que se desconocen, cuatro “trapitos” la emprendieron a golpes de puño entre ellos y la pelea fue captada por una de las cámaras de Seguridad del 911.

 

A los pocos minutos, un patrullero policial se hizo presente en la plaza y logró detener a tres de los involucrados, de entre 18 y 25 años, quienes fueron derivados a la Seccional 1º.

Vecinos de la zona dijeron al móvil de LT10 que las peleas de “cuidacoches” son continuas y que generan preocupación para todo ese sector de la ciudad que tiene un fuerte movimiento, ya que funcionan allí bares y drugstores, además de contar con establecimientos educativos cercanos.

Además, fuentes consultadas por la emisora indicaron que la cantidad de “trapitos” -que hasta hace unos meses rondaba las 100 personas- se duplicó en el micro y macrocentro santafesino.

 

 

Audio: Verónica Ensinas

Fuente: LT10