Colón - ¿Apuntado?

Viernes 11 de Mayo de 2018 - 15:29 hs

El jugador por el que habrían preguntando Unión y Colón

Actualmente está en otro equipo, que deberá hacer uso de la opción por la compra de su pase antes del 30 de junio. Al parecer, tendría varias competidores

Actualizado: Viernes 11 de Mayo de 2018 - 15:38 hs

Su irrupción en la Superliga llamó la atención de propios y extraños. Con 13 goles es el segundo máximo anotador de Primera División, lista que encabeza el también uruguayo Santiago García (16). Quizás muy pocos podían pensar que Sebastián Ribas podía darle un plus para que Patronato logre cristalizar su permanencia en la máxima categoría. Tanto es así como ya se está hablando de su futuro.

El Patrón tiene opción de compra, la cual deberá ejercer antes del 30 de junio cuando expira su contrato. En ese sentido, el portal La Cábala indica que se debe desembolsar 500.000 dólares, 50% para el dueño de su ficha, Karpaty de Ucrania, y lo restante al mismo jugador. Para el mundo del fútbol no es una suma elevada, máxime si se tiene en cuenta que cumplió con creces, el tema es que el elenco paranaense no justo de los más adinerados y por eso está un poco en duda su continuidad.

Mirá el polémico spot del Mundial que TyC Sports debió levantar

Ante esta situación, ya hay otros equipos que están a la expectativas y que habrían preguntado condiciones. Desde Paraná trascendió que Unión, Colón y Atlético Tucumán lo tiene en la mira, aunque no hay nada en concreto. A parte, todos se están jugando cosas importantes y por es complejo que se filtre una información de este tipo.

Justamente para el Tate sería una importante opción para el ataque, ya que durante todo el semestre el equipo careció de opciones ante las ausencias de Lucas Gamba. En tanto la situación del Sabalero sería distinta, porque encontró en Javier Correa los goles que tanto estaba necesitado, pero también está en duda la continuidad de Eduardo Domínguez, factor que también se tiene muy en cuenta.

Sebastián Ribas nació en Montevideo, Uruguay, el 11 de marzo de 1988 (30 años) y se convirtió en un eslabón fundamental en la campaña del equipo de Juan Pablo Pumpido. ¿Será tan así que también lo quieren Unión y Colón?

Fuente: Diez en Deportes