Espectáculos - picante

Viernes 30 de Marzo de 2018 - 10:38 hs

Dady Brieva cargó contra Guillermo Francella

El humorista santafesino marcó una diferencia con Guillermo Francella y lo dejó mal parado. ¿Queda todo ahí?

Actualizado: Viernes 30 de Marzo de 2018 - 10:42 hs

Foto: RatingCero

Desde la aparición de Guillermo Francella (63) como actor dramático en El secreto de sus ojos, actuación que le valió los elogios de la crítica, cambió su carrera y de los programas de humor en TV pasó a desarrollar una exitosa carrera en cine de la mano de prestigiosos directores. Sin embargo, Dady Brieva (61) se despegó de las comparaciones y marcó sus diferencias con Guillemo.

"A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen" contó. “¿Eso es desprenderse o vergüenza?”, indagó Jorge Rial. “En él no lo sé, pero a mi no me gustaría. Yo estoy orgulloso de ser mojarrita, no tengo veleidad de tiburón”, lanzó, picante.

Gustavo Sofovich detenido en un confuso episodio

“Me chupa un h... Robert De Niro, para mí el Chino Volpato es más que De Niro. Yo me le paro de manos a De Niro, a Frank Sinatra, me chupan un hue… y les grito ‘viva Perón’ en la cara y si no les gusta agarro mis cositas y me voy a mi departamento en Puerto Madero. ¿Me entendés?”, siguió Dady. “Cada vez que se habla de mi carrera en cine me tiran ese ejemplo”, remarcó.

“¿Sentís que él no está orgulloso de venir de la comedia?”, preguntó Marina Calabró. “Yo sé que él hizo un cambio muy rotundo y muy fuerte. No digo que reniegue. Yo sé que él no hizo más y lo he hablado con él”, continuó. “Me dijo que le gustaba mucho esta carrera que estaba haciendo, en la que estaba incursionando como actor. No digo que este mal, solo que a mí no me gustaría que por hacer películas me desprendan de Midachi. Yo soy un Midachi. No es que sea mi prioridad, pero es lo que me define”, finalizó Dady Brieva.

Fuente: ciudad.com / lt10