Colón - Hizo historia

Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 10:02 hs

Clemente Rodríguez: "Nadie me regaló nada"

El lateral izquierdo ingresó en el segundo tiempo en la victoria ante Zamora y alcanzó la marca de 100 partidos internacionales en su extensa y exitosa carrera.

Actualizado: Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 10:03 hs

Clemente Rodríguez ingresó en la parte final del partido ante Zamora en lugar de Gustavo Toledo. De esta manera alcanzó los 100 encuentros en el plano internacional, en lo que pudo haber sido su último encuentro de estas características con la rojinegra ya que en junio vence su contrato y la segunda fase de la Sudamericana recién se disputará luego del Mundial.

 

"Estoy muy contento, es una alegría importante para mi carrera. A disfrutar mucho con mi familia y estoy muy agradecido por el apoyo, todavía creo que me falta un poco más en mi carrera porque quiero seguir jugando", comenzó diciendo el exdefensor de Boca, Estudiantes y San Pablo una vez que terminó el encuentro en el Brigadier López.

 

La llamativa revelación de Domínguez

 

En tanto que luego sentenció: "Tuve una etapa muy buena en Boca, tuve la oportunidad de debutar de chico, ganar muchas cosas. también jugué en otros lados, no es fácil, nadie me regaló nada. De a poco vamos terminando y estoy muy contento por todo lo que me está pasando"

 

También se refirió a la decisión del DT sabalero de marginarlo del equipo titular y afirmó: "Domínguez decide, hay que respetarlo porque es el entrenador. Me siento muy bien y gracias a Dios pude ingresar en los últimos minutos para alcanzar una marca que no muchos tienen a nivel internacional".

 

El dinero que le entra a Colón por pasar de fase

 

En la parte final hizo un repaso por sus inicios en el fútbol y tiró: "Pasaron muchas cosas, a los 11 años arranqué mi carrera en Ferro, le agradezco a mi mamá que me acompañó siempre. Estoy muy agradecido a mi familia por este momento".

Fuente: Diez en Deportes