Política - Trabajo conjunto

Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 06:28 hs

Corral se reúne con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

El objetivo es analizar la intervención de las fuerzas federales en la ciudad de Santa Fe. Del encuentro participarán los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

Actualizado: Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 06:31 hs

Con el objetivo central de analizar la intervención de las fuerzas federales en la ciudad de Santa Fe, este miércoles por la mañana el intendente José Corral mantendrá un encuentro de trabajo con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación.

De la reunión participarán los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman; además de la secretaria General del municipio, María Martín, entre otros funcionario del Gobierno de la Ciudad.

Seguridad: Corral y el trabajo conjunto de las fuerzas

El encuentro se concretará en la sala de Reuniones de Intendencia, espacio ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal (Salta 2951). En este contexto, a las 10, las autoridades brindarán detalles a los medios de comunicación.

Hace una semana, el mandatario manifestó en LT10 que “la presencia en los territorios más recurrentes de violencia como los barrios del suroeste y noroeste requieren un esfuerzo conjunto de todas las fuerzas, la Justicia y los fiscales”.

La Nación reforzará la presencia de fuerzas federales en Santa Fe

Por este motivo, destacó la decisión del gobierno nacional de reforzar la presencia de fuerzas federales en esta capital, la cual comentó que “va a ser en un número significativo”.

Fuente: LT10 - Prensa Santa Fe Ciudad