Fútbol - AFA

Viernes 23 de Febrero de 2018 - 15:42 hs

"Es un disparate"

Así calificó el presidente de River a aquellos que piensa que existe un ensañamiento contra el club por parte del presidente Mauricio Macri

El titular de River, Rodolfo D'Onofrio, calificó este viernes como un disparate que se implique al presidente Mauricio Macri sobre los fallos arbitrales adversos contra su club y aseguró que "no tiene nada que ver" con el fútbol porque atiende asuntos "más importantes" para el país. 

Sancionaron a los barras de Patronato

"Es el momento para hablar y antes de las preguntas quiero decir lo más importante: hay un absurdo, un disparate, que es implicar al Presidente de la Nación como si tuviera algo que ver con el fútbol y los arbitrajes. Es hincha de Boca y tiene pasión como todos. Pero no tiene nada que ver relacionarlo con esto. Y hay que terminar con ese disparate", aseguró D'Onofrio en el arranque de la conferencia de prensa.

Gallardo guardará a Maidana y Ponzio

"Los argentinos necesitamos estar más unidos que nunca y para eso el fútbol puede ayudar, pero que digamos cualquier cosa no ayuda. El Presidente tiene muchas cosas que atender como para preocuparse por este partido", enfatizó el dirigente en uno de los salones del estadio Monumental.

Los "liberados" de la 17ª fecha

En relación al partido de la Supercopa, que Boca y River jugarán el 14 de marzo en Mendoza, D''Onofrio sostuvo que "debemos decir que hace rato pedimos una reunión para charlar todos y tratar que sea una fiesta. No queremos una guerra", en una clara búsqueda de bajarle el tono a la polémica entre los dos gigantes del fútbol argentino. El presidente de River deslizó que le propondrá a Daniel Angelici, titular de Boca, ver juntos el partido desde el palco. Además, podría organizarse un partido previo entre los senior de Boca y River, y una cena conjunta de todos los jugadores senior y los dirigentes, con participación de la AFA.

Fuente: Diez en Deportes - Télam