Polideportivo - Vóley

Martes 13 de Febrero de 2018 - 13:21 hs

Actualizado: Martes 13 de Febrero de 2018 - 13:22 hs

Villa Dora volvió al triunfo para seguir arriba en la Zona B

Las santafesinas se impusieron por 3-2 a Vélez en el segundo weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóley

Por el segundo partido del segundo weekend de la Liga Argentina Femenina de Voley, Villa Dora de Santa Fe se repuso de la caída ante San Lorenzo y al quedarse con un triunfazo como visitante ante Vélez por 3-2 (25-18,25-27,25-19,15-25 y 10-15).

En el primer set Vélez salió muy firme y seguro con su juego logrando una buena diferencia en el primer tiempo técnico (8-3). Luego se quedó un poco donde estaba ganando 16-8 al llegar al segundo descanso obligatorio y pasó a vencer 17-12. Finalmente no dejó que Villa Dora siga creciendo y culminó esta parte 25-18 a su favor.

Villa Dora no pudo contra San Lorenzo

Para el segundo parcial, el dominio de este fue muy cambiante, ya que las Fortineras comenzaron perdiendo 8-5 para reponerse y estar 11-8 pero luego las Santafesinas volvieron a levantarse y se pusieron 16-14. Las dirigidas por Guillermo Nazabal siguieron batallando el set y recuperaron la ventaja con un 19-18 a favor que culminó con un peleado 27-25 para las visitantes.

Durante el tercer chico no se sacaban ventajas, iban punto a punto hasta el primer técnico que iba arriba el equipo de Lorena Gongora por un solo punto. Se destacaron los tantos que eran muy largos y Vélez trabajó mucho para poder conseguir esta ventaja importante en la noche por 25-19 así le permitió adelantarse 2-1 en el global.

Los chicos de Villa Dora siguen imparables

El cuarto set fue el peor de la noche para las locales que desaparecieron totalmente de la cancha y el entrenador no conseguía respuestas para levantar la situación. Se comenzó a rotar las jugadoras que estaban en el banco donde consiguieron algunos puntos para colaborar en el tanteador pero era insuficiente. Villa Dora empató el partido con un 25-15 y lo llevó al tie-break.

El final del encuentro ya no había fuerzas en las chicas de Liniers, se hizo cuesta arriba conseguir los puntos. A la mitad de este parcial las visitantes estaban ganando por el doble y lo cerraron con 15-10 para llevarse dos puntos a Santa Fe.

Síntesis 
Vélez:
Purciarello, Piccolo, Caba, García, Soria, San Martín. Líbero: Giordano. Ingresaron: Ortíz, Curatola, Martinelli, Sanchez, Cervini, Romero. DT: Nazabal

Villa Dora:Cina, Da Silva, Soares, Giorgi, Scacchi, Reinoso. Líbero: Martinez. Ingresaron: Ponso, Frangela, Rafañelo. DT: Gongora

Fuente: Diez en Deportes - Prensa FeVA