Polideportivo - Vóley

Domingo 11 de Febrero de 2018 - 14:33 hs

Los chicos de Villa Dora siguen imparables

Los santafesinos aprovecharon la fuerza de la localía para imponerse a Club Rosario por un claro 3-0, en un duelo del 5º weekend de la Liga A2 masculina

FeVA

Este sábado siguió el quinto weekend de la Liga A2 masculina de vóley y en un día en el que descansaron los tres líderes, UVT y San Lorenzo lo aprovecharon, ganaron y con un partido más quedaron en lo más alto de la Zona A y B, respectivamente. También ganó Villa Dora de Santa Fe.

En la Zona A la atención estaba puesta en La Calera. Allí el local y Tunuyán jugaban un partido clave de cara al desenlace de este grupo y tras un primer parcial para el infarto que terminó 35-33, finalmente los de Mendoza ganaron 3-1 y sumaron tres puntos claves en la tabla de esta zona.

Villa Dora no pudo contra San Lorenzo

Además, UVT volvió a enfrentar a Hispano, destrabó dos primeros parciales muy parejos y terminó ganando 3-0 para saltar a la punta con un partido más disputado que Rivadavia, que este domingo juega ante Tunuyán.

En la Zona B, jugaron seis de los siete equipos. En Tucumán, el equipo local y Mar Chiquita brindaron un partido muy emotivo que se extendió por 2 horas 35 y que finalizó con un ajustado 18-16 para los tucumanos.

Mientras que los chicos de Villa Dora mostraron lo mejor de su repertorio y no le dieron opción a Club Rosario, al que pulverizó por 3-0 (25-20, 25-20 y 25-17), como local. De esta manera, que transitoriamente como escolta, ya que este domingo jugaba Ateneo y, si ganaba, volvía a quedar como segundo del líder San lorenzo.

Fuente: Diez en Deportes - FeVA