Colón - Mano a mano

Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:57 hs

Vignatti por LT10: "Queremos darle alegrías a la gente"

El presidente de Colón palpitó el partido ante Zamora FC, por la primera fase de la Sudamericana en diálogo con Diez en Deportes. También hablaron los dirigentes José Alonso y Patricio Fleming.

Actualizado: Lunes 12 de Febrero de 2018 - 13:05 hs

LT10 se encuentra junto a la delegación de Colón en Venezuela, ya que el equipo que dirige técnicamente Eduardo Domínguez enfrentará este martes desde las 21.30, a Zamora FC, en el estadio La Carolina, por la fase inicial de la Copa Sudamericana.

 

Es por eso que en el hotel donde está alojado el plantel sabalero, el equipo Diez en Deportes tuvo un mano a mano con los principales dirigentes, en una distendida charla de café donde dejaron reflejadas sus ilusiones de cara al cotejo del certamen internacional.

 

Toda la intimidad de Colón en Venezuela

 

A primer turno, el presidente José Néstor Vignatti, cuando se le preguntó por la suerte deportiva que su presencia le da al equipo, respondió: "Se verá dentro de poquitas horas y días porque viene el clásico dentro de dos semanas. Uno está acá para tratar de darle alegría a la gente y cada vez que uno lo consigue se siente bien".

 

Mientras que sobre la estadía en Venezuela, destacó: "Fue un viaje muy lindo, una estadía mejor y con mucho optimismo".

 

Sobre la camiseta especial que se confeccionó para esta serie, afirmó: "Hacía mucho que no gozábamos de esta circunstancia y ahora tratamos de aggiornarlo con todas las circunstancias para que el hincha se sienta identificado".

 

Por último, afirmó: "Uno conoce poco de los venezolanos pero por los partidos que jugó hasta ahora acá son difíciles, hay que enfrentarlos con la seriedad que corresponde".

 

La frase de Vignatti sobre el Clásico que sorprendió a todos

 

A su turno, José Alonso (vice 1°) destacó: "Estoy con muchas ansias, como todo hincha. Por fuera de ser dirigentes somos hinchas del club y queremos tener un buen resultado, es un gran desafío. Queremos sellar esto con la clasificación en la Copa, quedando bien parados para la revancha en Santa Fe".

 

Por su lado, Patricio Fleming (vice 2°) contó sobre el viaje que  "no hubo ningún inconveniente, y esperemos que después del partido podamos regresar de la misma manera, por eso estoy muy contento".

 

Mientras que sobre cómo espera que se dé el cotejo ante el Zamora, dijo: "Será un partido difícil porque tienen muchos jugadores jóvenes, que dicen que corren muchísimo, y sobre todo acá, que están acostumbrados. Creo que a la diferencia la podemos hacer en Santa Fe, pero será un partido muy difícil el de mañana".

Fuente: Diez en Deportes