Colón - Colón

Domingo 11 de Febrero de 2018 - 18:17 hs

La frase de Vignatti sobre el Clásico que sorprendió a todos

El presidente sabalero contó las sensaciones de cara al partido del martes por la Copa Sudamericana ante Zamora. Además, dudó respecto a un detalle del choque ante Unión

Actualizado: Domingo 11 de Febrero de 2018 - 19:18 hs

"Lo estoy viviendo con la misma algarabía de la delegación y los hinchas, y con la ilusión de traernos un resultado que nos facilite seguir avanzando en la Sudamericana". Estos conceptos son del presidente de Colón, José Vignatti, minutos antes de emprender el viaje a Venezuela para el encuentro de ida de la Copa Sudamericana ante Zamora.

La delegación de Colón viajó hacia Venezuela

Si bien es cierto que el contacto fue corto, dejó frases para tener en cuenta en diálogo con Diez en Deportes, justo en la previa de la 3ª participación en la historia en dicho certamen continental: "Es un viaje complejo, pero pensamos que es el medio más adecuado, más que nada para brindar la logística necesaria para tener a todos con las energías a full. En el fútbol siempre hay candidatos, pero no siempre son los que ganan. Así que vamos con todas las precauciones y con las ansias de hacer lo mejor".

La camiseta de Colón para la Sudamericana

Respecto al presente del equipo en la Superliga, dejando atrás las dudas por las derrotas en la reanudación, expresó: "Eran dos partidos muy difíciles (Boca y Independiente), pero siempre estuvimos a la altura. Ahora se nos dio un resultado favorable (victoria ante Newell's 1-0) y pensamos que es el camino que queremos recorrer".

Los gritos históricos de Colón en las Copas

En el final, se le consultó si existe un pedido formal para que el Clásico del 25 de febrero se juegue a las 21.30, tal como lo quiere la Seguridad de la Provincia, y sorprendió con la respuesta: "No estoy tan seguro de que sea ese el horario (el expuesto por AFA de las 19.15). Todavía no está confirmado. Será cuestión de esperar".

Fuente: Diez en Deportes