Polideportivo - Acuatlón

Martes 06 de Febrero de 2018 - 15:00 hs

Santo Tomé se prepara para un nuevo Acuatlón

Este domingo se realizará una nueva edición del deporte de pruebas combinadas, que congregará a los mejores talentos de la región y con muchos condimentos más

El domingo 11 de febrero se realizará en Santo Tomé el Acuatlón 2018, que cuenta con apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y que será fiscalizado por la Asociación Santafesina de prueba combinadas. A diferencia de veces anteriores, largará se efectuará a las 10 desde el Balneario Brigadier López, resaltando que habitualmente es una cita que se lleva a cabo por la tarde.

Una leona fue elegida la mejor del mundo

Serán inicialmente 2.500 metros de pedestrismo, después 1.000 metros de natación en aguas del río Salado y se finalizarán con otros 2.500 metros de pedestrismo. Aquellos interesados en participar, el valor será de 300 pesos para los individuales y de 500 pesos para las postas. En este sentido vale resaltar que las mismas pueden ser del mismo genero o mixtas.

El tiempo para anotarse cauca el el viernes por la tarde en la Dirección de Deportes de la Municipalidad, en Libertad 1035 (Teléfono 0342- 4741678) o el sábado en Buona Vita Sport (Lavalle 3417, Santa Fe). Más detalles a triasantafe@gmail.com. No se suspende por lluvia, a menos que las adversidades climáticas atenten con la integridad física de los participantes.  

Fuente: Diez en Deportes