Colón - Colón

Miércoles 24 de Enero de 2018 - 13:17 hs

La receta de Domínguez para ganarle a Boca

El entrenador sabalero evitó hablar de los refuerzos y solo se enfocó en el duelo del sábado ante el Xeneize, en la reanudación de la Superliga

Actualizado: Miércoles 24 de Enero de 2018 - 13:59 hs

"Nos quedan dos entrenamientos. Estamos buscando ese equipo que nos de la victoria en la reanudación. Quizás hagamos algún cambio y, a partir del viernes, definiremos a los once". Tal como se lo esperaba, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, no confirmó la formación que visitará a Boca este sábado, a las 21.30 y con arbitraje de Federico Beligoy, en la reanudación de la Superliga. 

Mariano González, en la mira de Colón

Este miércoles hubo atención a prensa en el Predio Ciudad Fútbol, donde el estratega sabalero tocó varios temas, entre ellos el arribo de los tres refuerzos: Gonzalo Escobar, Javier Correa y Alan Ruiz. De todas maneras, fue lacónico y prefirió solo apostar al duelo contra el Xeneize: "Estoy contento. Sabemos que, por más que aún estén por llegar, son jugadores que vendrán a potenciar el equipo y que creemos en sus calidades. Estamos bien y eso nos gusta".

Alan Ruiz rechazó la oferta de la Roma

"El tema a veces no es sumar tantos delanteros sino más bien la gestación de la jugada. Somos optimistas y sentimos que estamos bien. Ahora estamos a la espera de que se resuelva lo de Javier (Correa) y lo de Alan (Ruiz), pero ahora solo pensando en el partido del fin de semana", agregó.

Pero eso no fue todo, porque además, le dijo a Diez en Deportes: "Son jugadores que aportan no solo experiencia y sino también en otras cosas. Pero mi cabeza está puesta en el sábado y no en otra cosa".

Colón le dio la bienvenida a Gonzalo Escobar

Trascendió en las últimas que estaría muy cerca de concretarse también el arribo de Mariano González, de 36 años y libre de Huracán, pero el Barba no lo nombró: "Desde el inicio buscamos un volante que nos pueda dar diferentes cosas. Siempre se van a hablar de un montón de cosas, pero no hay nombres".

Metiéndose de lleno en qué partido se le puede presentar ante el puntero del campeonato, le apuntó a LT10: "Sabemos que es importante (Cristian) Pavón, pero también el resto. Dependerá de nosotros saber plantarnos. Entonces buscaremos cortarle el circuito de juego y hacer el partido que más nos conviene. Sabemos las virtudes que ellos tienen, pero también conocemos las de Colón y queremos explotarlas para ganar.

"Boca tiene un grandísimo plantel, pero nosotros también lo tenemos, con un gran equipo y por eso iremos a ganar a la Bombonera", concluyó.

Fuente: Diez en Deportes