Unión - Unión

Sábado 20 de Enero de 2018 - 11:17 hs

El Tate busca también un defensor

El DT, Leonardo Madelón, resaltó que están en la persecución de un jugador por línea y es así como se habrían hecho sondeos por un valor con pasado en el club

Actualizado: Sábado 20 de Enero de 2018 - 11:21 hs

Club Lanús

Fue un viernes de muchas novedades en Unión. Primero con el amistoso por la mañana ante Defensa y Justicia; después con la palabra del entrenador, Leonardo Madelón; y por último la aparición de un delantero ofrecido: Nicolás Mazzolla.

Por las dudas, habría otra opción para el ataque

Uno de los conceptos más importantes que dejó el DT rojiblanco fue que no solo quiere a jugadores ofensivos, sino también algún defensor, "porque puede haber lesionados o suspendidos". Entonces, no sorprendió que aparecieran rumores sobre posibles intereses.

Leonardo Madelón: "Esto es Truco, quiero o no"

Fue así como desde Buenos Aires indican que Unión habría hecho sondeos por Santiago Zurbriggen, quien actualmente está en Lanús. Con Jorge Almirón no tuvo mucha participación, pero ahora con Ezequiel Carboni su situación podría cambiar.

Bruno Pitton habló de su futuro

Por las dudas, desde Santa Fe habría existido un llamado preguntando por su actualidad. Vale recordar que el nacido en San Jerónimo Norte es hincha de Unión y salió de las divisiones menores. Por esas cosas del destino le tocó marcharse en busca de nuevos horizonte y es así como se abre esta nueva posibilidad. 

Ahora solo hay que esperar si esto prospera o si fue, otra vez, un simple amague.

Fuente: Diez en Deportes