Unión - Unión

Sábado 20 de Enero de 2018 - 10:58 hs

Por las dudas, habría otra opción para el ataque

Días atrás parecía caída la posibilidad de Fabián Bordagaray, pero se prendió una luz de esperando tras el contacto con Madelón. Si no se da, tienen en cuenta a un ofrecido

Actualizado: Sábado 20 de Enero de 2018 - 11:08 hs

Leonardo Madelón insiste por Fabián Bordagaray. Desde que se abrió el mercado de pases se transformó en una obsesión a punto tal de haberlo llamado dos veces. La primera vez no tuvo suerte, ya que el delantero no quería moverse de Buenos Aires y la dirigencia de Defensa y Justicia tampoco deseaba largardo; pero al parecer en el segundo contacto el DT de Unión deslizó que podría haber alguna buena noticia. ¿Lo habrá convencido?

Leonardo Madelón: "Esto es Truco, quiero o no"

Para conocer esa respuesta será necesario esperar la confirmación o que alguien vuelta a pronunciarse al respecto. El pedido del conductor rojiblanco es porque reúne las características que pretende para la parte ofensiva, no solo por su versatilidad sino también porque se adapta a cualquier perfil. Casi con seguridad no sería titular, ya que la dupla Gamba-Soldano no se toca, pero si sería una pieza de recambio permanente.

Fragapane le dio el triunfo a Unión ante Defensa

Pero por las dudas, este viernes surgió el rumor que le habrían acercado el apellido de un 9. El mismo Madelón admitió que fue así, pero primero quería agotar las instancias con Bordagaray. Se trata de Nicolás Mazzola, quien acordó su desvinculación de Gimnasia (LP).

Es el típico centrodelantero alto y de área. Cumplirá los 28 años el próximo 28 de enero y mide 188 centímetros. Tiene otras virtudes y por eso está en la lista, pero Madelón tiene su prioridad. En este sentido, vale resaltar que también es buscado por Temperley y hasta fue acercado a Independiente, con lo cual ofertas no le van a faltar.

Bruno Pitton habló de su futuro

Entonces con este panorama serán vitales las horas venideras para tener una resolución al respecto. ¿Cómo terminará esta historia?

Fuente: Diez en Deportes