Colón - Colón

Jueves 18 de Enero de 2018 - 13:15 hs

Otro nombre para el ataque sabalero

Este sábado el elenco de Eduardo Domínguez disputará un amistoso ante Racing de Uruguay, cuyo delantero será seguido de cerca por Eduardo Domínguez. ¿Quién es?

En una pretemporada que aún no tiene caras nuevas para Colón, el plantel sigue trabajando con el fin de llegar a punto a la reanudación de la Superliga ante Boca. Lógicamente que esto no tiene muy feliz al DT, Eduardo Domínguez, quien a esta altura ya quería contar con los tres jugadores que pretende, aunque el mercado de pases no se presenta fácil para las intensiones santafesinas.

El Sabalero estará jugando su último amistoso este sábado, a las 9 y en el predio Ciudad Fútbol, ante Racing de Uruguay, donde se espera que el entrenador ponga en cancha a los posibles titulares que estarían ante el Xeneize. Esto atendiendo a que adujo que no hay demasiado tiempo para probar, ya que la prioridad es tener el equipo cuanto antes.

Espanyol hará una gran oferta por Alan Ruiz

La base parece estar clara, aunque hay algunas dudas: en todos los ensayos el acompañante de Germán Conti en la zaga fue Jonathan Galván en detrimento de Guillermo Ortiz; después el que se metió en el medio fue Facundo Silva y Leonardo Heredia; mientras que el único atacante fue Diego Vera. Es así como será fundamental lo que suceda para tener una idea más concreta de la idea de Domínguez.

Esto también se debe a la carencia de refuerzos, pero Diez en Deportes llegó a la información que justamente en este amistoso sería seguido de cerca un jugador charrúa. Se trata del delantero Gabriel Matías Fernández, de 23 años y 186 centímetros. Cuenta con una interesante capacidad goleadora, fundamentalmente en 2016 cuando se convirtió en el máximo artillero del campeonato local.

La gran preocupación de Eduardo Domínguez

Ante pocas opciones, el cuerpo técnico analizará lo que puede brindar. Esto no quiere decir que haya algo avanzado, pero el ofrecimiento existe y lo concreto es que no fue descartado. ¿Le gustó a Domínguez?

Fuente: Diez en Deportes