Unión - Unión

Lunes 15 de Enero de 2018 - 12:58 hs

Arranca la última semana en Mar del Plata

El Tate inicia la parte final de la pretemporada en la Feliz, con movimientos físicos y también futbolísticos. Madelón ya tiene a Rodrigo Gómez, pero pretende más refuerzos

Actualizado: Lunes 15 de Enero de 2018 - 13:00 hs

Club Unión

Unión puso en marcha la recta final de la pretemporada para luego jugar un amistoso ante Defensa y Justicia y la posterior vuelta a Santa Fe, tras estar 10 día en Mar del Plata. Es así como por la mañana el plantel hizo tareas físicas en la arena, una constante en el cronograma del preparador físico, Mariano Lisanti.

Gamba: "Si hay una oferta que nos convenga a todos se verá"

Pero está claro que el contacto con la pelota tampoco se deja de lado y es así como los jugadores se van sintiendo cada vez más cómodos. La disputa de dos amistosos (ante San Martín de San Juan y Aldosivi) encendió los motores de un equipo que se prepara con todo para seguir peleando arriba en la Superliga, que actualmente lo tiene como tercero.

 

Leonardo Madelón ganó en tranquilidad con el arribo de Rodrigo Gómez, que dicho sea de paso ya sumó minutos de juego ante el Tiburón y hasta marcó un golazo de tiro libre, demostrando su vigente y picante pegada. Así y todo, el DT está todavía a la espera de más refuerzos, pero la danza de nombres no es tan amplia. 

Gamba fue elegido el mejor delantero de la Superliga

El delantero es la prioridad y al parecer la salida de Fabián Bordagaray no parece tan sencilla de Defensa y Justicia, que no quiere largarlo porque jugará Copa Sudamericana. El DT habría tomado contacto con el jugador, pero en este sentido no pasa a ser determinante y da la sensación que la historia se enfrió un poco.

Madelón: "Tenemos que buscar algo más porque estamos muy justitos"

Después, el hermetismo es importante y no hay más detalles al respecto. Vale resaltar que Unión jugará su tercer amistoso ante el Halcón el próximo 19, en Florencio Varela.

Fuente: Diez en Deportes