Unión - Por LT10

Lunes 15 de Enero de 2018 - 10:50 hs

Gamba: "Si hay una oferta que nos convenga a todos se verá"

El mendocino se refirió a la chance de ser transferido en este mercado de pases y destacó que "hubo un par de ofertas pero las está manejando mi representante, yo me mantengo al margen"

Actualizado: Lunes 15 de Enero de 2018 - 10:54 hs

Prensa Unión

Lucas Gamba fue elegido como el mejor delantero de la Superliga por su gran actuación en la segunda parte de 2017, donde junto a Franco Soldano se convirtieron en una de las duplas más letales del fútbol argentino, ya que entre los dos convirtieron 11 de los 16 goles de Unión.

El mendocino se encuentra realizando la pretemporada en Mar del Plata, que podría llegar a ser la última en el Tatengue debido a que en junio se queda con el pase en su poder. Sin embargo, atesora una chance de ser vendido en este mercado de pases, ya que de concretarse el beneficio también será para la entidad de la Avenida.

 

Gamba fue elegido el mejor delantero de la Superliga

En diálogo con Diez en Deportes en Mar del Plata, el delantero hizo un balance del segundo partido de pretemporada ante Aldosivi y destacó: "La idea es seguir sumando minutos de fútbol, que es lo que necesitamos. Fue un tiempo para cada uno, ellos jugaron mejor el primer tiempo, nosotros tuvimos una situación en el principio, nos desconcentramos los últimos 10 minutos y por eso llegaron los goles. El segundo tiempo fue prácticamente nuestro, creamos buenas situaciones, intentamos atacarlos por todos lados, presionamos bien arriba, nos salió bastante bien, pero la idea era sumar minutos de juego. Solo nos faltó concretar".

Sobre cómo vienen siendo los trabajos de pretemporada, disparó: "La verdad que laburamos mucho y muy bien, esto sirve para seguir puliendo detalles, para seguir conociéndonos e integrar a los chicos que van llegando".

 

Madelón: "Tenemos que buscar algo más porque estamos muy justitos"

Más adelante se lo consultó por la gran pegada que mostró en el gol del descuento, ya que fue de tiro libre y manifestó: "Lo veníamos haciendo en el semestre pasado, con Bruno y Mauro Pittón nos quedábamos pateando. El que se tiene fe le pega, ninguno es egoista. Ahora que está el Droopy y Bruno que tienen una terrible pegada será más difícil (risas), pero de vez en cuando alguna me puede quedar".

Posteriormente, se le preguntó por lo bien que les fue en la primera parte del torneo y por la presión que tendrán para mantenerlo, a lo que apuntó: "Ojalá que podamos mantener, tener un buen arranque, lo necesitamos, tenemos partidos durísimos en el arranque. necesitamos seguir sumando de a tres para salir del fondo que es lo primordial que tenemos en nuestra idea, esperemos hacer buenos partidos y arrancar bien".

E inmediatamente se lo metió de lleno en la posibilidad que tiene de emigrar en este mercado de pases, sobre lo que se pronunció: "Hubo un par de ofertas, las está manejando mi representante. Yo me mantengo al margen, él me dirá si hay algo que le pueda servir al club también, se verá cuando lo acerque. Si hay alguna oferta que nos convenga a todas las partes se verá. Estoy en el club y me siento bien, si llega algo se verá. Pero lo majena mi representante".

En tanto que también se refirió a la llegada de Rodrigo Gómez y los que podrían arribar, y opinó: "Siempre es bueno que lleguen chicos para sumar, los necesitamos, siempre que lleguen jugadores como el Droopy, es decir buenos jugadores es mucho mejor, ojalá se puedan acomplar lo mejor posible y nos den una mano para seguir metidos allá arriba. De Droopy todos sabemos lo gran jugador que es y no nos sorprende nada. Lo conozco desde hace varios años y no me sorprende ni un poquito".

Fuente: Diez en Deportes