Unión - Unión

Jueves 11 de Enero de 2018 - 14:19 hs

Madelón habría tentado a Bordagaray

El DT Rojiblanco no se resigna y por eso se rumorea que charló con el jugador de Defensa y Justicia

Actualizado: Jueves 11 de Enero de 2018 - 15:02 hs

El interés de Fabián Bordagaray no es nuevo en Unión. Desde que Leonardo Madelón es el técnico, siempre lo pidió y es así como en este mercado de pases vuelve a estar escena. En el semestre anterior no se dio por su negativa, ya que no tenía continuidad en Rosario Central y prefirió irse a Defensa y Justicia. 

Llega Droopy al Tate

Es así como, sabiendo que el presente Rojiblanco es muy auspicio en la Superliga, el delantero habría cambiado su postura y ahora podría sentirse tentado. Es más, trascendió que en las últimas horas del miércoles, el propio entrenador rojiblanco habría llamado al jugador para transmistirle el deseo de tenerlo en su plantel.

Soldano habló sobre su futuro

Existe un acercamiento y su salida del Halcón no sería una gran problema. Ahora como se dice la pelota la tiene el futbolista y es así como se espera un corte definitivo a esta situación, de la que ya se viene hablando hace dos semanas. Por algo el Francés lo pretende, no solo porque puede ser punta, que es su puesto natural, sino también porque puede correrse a la banda por su despliegue. Entonces su polifuncionalidad de mitad de cancha en adelante lo tienta.

El Tate y el Santo no se sacaron ventajas

Con consecuencia, habrá que aguardad novedades al respecto. Unión ya hizo su movida, ahora dependerá de Fabián Bordagaray qué quiere hacer.

Fuente: Diez en Deportes