Unión - PRETEMPORADA

Miércoles 10 de Enero de 2018 - 20:04 hs

Soldano habló sobre su futuro

El delantero dialogó en exclusiva con LT10 sobre varios temas, uno de ellos su futuro en Unión

Actualizado: Miércoles 10 de Enero de 2018 - 20:40 hs

Franco Soldano formó parte del once inicial en el primer amistoso de la pretemporada de Unión, encuentro que finalizó 0 a 0 con San Martín de San Juan en el predio de APAND.

En diálogo con el equipo de Diez en Deportes, el delantero señaló: “Estos partidos sirven para poner la puesta a punto en lo táctico, hay una ventaja que tenemos que somos la mayoría de los que terminamos jugando. Es el mismo ADN que Leo le puso a su equipo el torneo pasado. Tuvimos contacto con la pelota y eso es muy bueno también”.

Consultado sobre los rumores de su posible salida de Unión debido a algunas ofertas que tuvo en los últimos meses contó: “Yo soy jugador de Unión. Hasta el 2019 me debo a Unión, lo que pase después son cosas que no me encargo yo ni quiero enterarme. Soy consciente de que si hago las cosas bien se puede dar el salto que uno pretende”.

“El fútbol es muy impredecible, nunca se sabe lo que puede pasar. Tengo la cabeza en Unión y si me toca quedarme intentaré hacer un gran campeonato, soy muy respetuoso en eso” agregó Soldano.

Hace poco tiempo el delantero viajó a Italia para realizar los trámites correspondientes del pasaporte comunitario: “Son trámites que por ahí te sirven no solo en lo deportivo sino también en lo personal, quería ahorrar tiempo yendo allá y aproveché en el receso para hacerlo. Es una herramienta importante para los mercados pero no lo hice solo con ese fin”.

Por último analizó el mercado de pases y las grandes contrataciones de algunos clubes: “Somos conscientes de que las diferencias económicas existen. Nos plateamos dar el 110% de cada uno, porque si no es así las cosas se complican, creo que tuvimos la suerte de ser contundentes durante el campeonato. Fuimos eficaces y también ordenados, fue un planteo inteligente porque hay muchas diferencias económicas y de jugadores. Nosotros tenemos que saber aprovechar eso”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES