Sucesos - Testigo

Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 10:04 hs

¿Cómo se encuentra el único sobreviviente de la masacre?

El sobrino de Mariela Noguera fue trasladado al Hospital Cullen donde se encuentra internado.

Actualizado: Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 14:43 hs

Este viernes por la tarde Facundo Solís abrío fuego contra su expareja Mariela Noguera, a su exsuegra Carmen Loseco, a su ex cuñada Sonia Noguera, a su hijastra Ailén Soto, y al novio de esta última.

Un barrio conmocionado por el quíntuple asesinato

El sobrino de Mariela Noguera, resultó herido, pero no de muerte. El joven tiene 17 años y por el hecho tuvo que ser trasladado al Hospital José María Cullen, donde continúa internado.

Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, explicó por LT10, que en el lugar se vivió una conmoción, estuvo con familiares que lo acompañaron y él mismo estuvo a su lado.

El diagnóstico dice que tiene una fractura expuesta en el cúbito por impacto de bala, por lo que deberá hacer “mínimo otro día de antibiótico endovenoso y luego seguir la evolución”. Además, tiene una férula de yeso.

En tanto, el adolescente fue atendido por el equipo de salud mental quien lo contuvo, y decidió que quede en una pieza solo con familiares que lo acompañen las 24 horas. Luego será tratado por el equipo de salud mental de la provincia de Santa Fe.

Poletti agregó que de realizarse el velatorio de la madre, Sonia, el menor podría salir transitoriamente al lugar y volver para seguir con la internación.


 

Audio: Juan Pablo Poletti - Dir. Hospital Cullen

Fuente: LT10