Sucesos - Fin de año sangriento

Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 16:30 hs

Un barrio conmocionado por el quíntuple asesinato

"Sabíamos que iba a pasar, teníamos miedo", contaron los vecinos a LT10. Un guardiacárcel mató a su exmujer y a cuatro familiares de ella.

Actualizado: Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 19:48 hs

Los vecinos de barrio Alfonso están shokeados. Un quíntuple asesinato ocurrió en horas de la siesta cuando un agente penitenciario mató primero a su ex mujer y luego a la familia.

Todos en las veredas de Monseñor Zaspe al 4100 atónitos ante lo sucedido. Los micrófonos de LT10 y LITUS sirven para que hagan catarsis ante esta tragedia.

“Era un loco, un loco. Tenía un montón de restricciones por violencia. Un montón de veces vino la policía a sacarlo y siempre se iba gritando que iba a volver a matarlos y pasó eso”, cuenta acongojada una vecina y amiga de una de las víctimas.  

"Tenía todo planificado, quería hacer una masacre completa"

"Salí porque me avisaron y ya la vi a su exmujer tirada en la calle", relata, "al resto los mató adentro de otra vivienda, no se puede creer", lamenta.

 

Otro de los vecinos, Cristian, comentó que Mariela Noguera, exmujer del agresor, tenía dos hijos con él. “Son muy pegados con mi familia, la más chiquita está todo el día en casa porque vivimos al lado y nos gusta cuidarla”.

El perfil de un asesino múltiple, según un especialista

Este mismo conocido, dijo por el móvil de LITUS que “imaginaba que algo así podía pasar” pero agregó que “no a este nivel, nunca me imaginé que pudiera matar a cinco personas, sabía que a ella la podía llegar a lastimar”.

 

 

Fuente: lt10