Colón - Colón

Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 14:03 hs

La vuelta sería el 4 de enero

Tras la derrota de este domingo ante Talleres como local, el Sabalero cerró su 2017 y ya está de licencia hasta el próximo año. La pretemporada tendría lugar en Santa Fe si sigue Eduardo Domínguez

Actualizado: Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 14:42 hs

Club Colón

Colón le puso punto final a su 2017 este domingo con la derrota como local ante Talleres por 2-0. Es así como desde este lunes, el plantel quedó licenciado hasta, en principio, el 4 de enero cuando arranque la pretemporada en Santa Fe. Vale resaltar que se lo pone en potencial, porque todavía no rubricó su continuidad el entrenador, Eduardo Domínguez, aunque todo indicaría que las tratativas con el presidente José Vignatti estarían avanzadas. 

Colón jugó mal, pagó caro sus errores y perdió con Talleres

La idea es realizar gran parte del trabajo en el predio Ciudad Fútbol y también por lo menos una semana en Paraná para cambiar de aire y, de paso, jugar algunos amistosos. En este sentido, vale recordar que, además de la Superliga, el Rojinegro tendrá por delante desde febrero su incursión en la Copa Sudamericana, con lo cual se vendrá un semestre muy exigente.

¿Domínguez sigue o se va de Colón?

Por lo que se pudo saber, los dirigentes ya se ponen manos a la obra en pos de reforzar y jerarquizar el plantel. No se saben cuántos jugadores serán ni los puestos, aunque hay especulaciones que con el correr de los días se irán develando. Esto siempre y cuando no se vaya ninguno.

Más allá de haber hilvanado sus únicas dos derrotas en el torneo de manera consecutiva, la temporada del Sabalero fue altamente positiva y mucho tuvo que ver el arribo de Eduardo Domínguez. En conferencia de prensa reconoció que pretende continuar, entonces ahora la pelota la tiene el Gringo Vignatti. ¿Cómo seguirá está historia? 

Fuente: Diez en Deportes