Colón - Incertidumbre

Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 22:29 hs

¿Domínguez sigue o se va de Colón?

"Quizás Colón tiene la necesidad de que venga otro" afirmó Eduardo Domínguez. "La diferencia no es económicas, queremos crecer y queremos que el club crezca. No pedimos algo inalcanzable para la institución" señaló.

Actualizado: Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 22:50 hs

Télam

Eduardo Domínguez habló luego del último partido de Colón en el 2017, donde perdió por 2 a 0 con Talleres en el Brigadier López. El DT habló de su futuro en Colón y le contó a LT10: “Seguimos conversando con el Presidente. Está todo bien, le dije al presidente que quiero seguir acá, me siento cómodo, nos sentimos a gusto en el lugar. Todos queremos crecer en alguno momento y queremos lo mejor. Quizás Colón tiene la necesidad de que venga otro, nosotros no somos egoístas”.

Luego amplió: “Tenemos muchas ilusiones y nos gustaría crecer a la par de la institución. Eso va a depender de muchas otras cosas. La diferencia no es económicas, queremos crecer y queremos que el club crezca. Sentimos que lo económico va por otro lado, hay otras prioridades y situaciones donde el club tiene las posibilidades de crecer”.

Por otro lado continuó: “Sabemos cómo vamos a hacer la pretemporada. Nosotros tenemos todo y con la idea de volver, hay un montón de variantes que se tiene que charlas. Somos conscientes y sabemos dónde estamos parados, no pedimos algo inalcanzable para la institución. Creemos que nos debemos reforzar para crecer y ser mejor equipo. Estamos evaluando diferentes variantes para ser mejor equipo”.

Colón jugó mal, pagó caro sus errores y perdió con Talleres

También analizó el partido: “Fue un partido con muchos altibajos, lamentablemente tuvimos muchas ausencias, el que juega está preparado para hacer. Enfrentamos a un gran equipo, así y todo me da la sensación de que en situaciones de gol estuvimos similares. Por pretender otra cosa podríamos haber jugado diferente y es un me culpa”. Sin embargo señaló: “Por supuesto que hay jugadores que son importantes dentro del plantes, no solamente dentro del equipo, se sienten algunas ausencias. Por muchos pasajes del partido Colón estuvo bien, hay que remarcar los momentos que no fueron buenos”.

Por último realizó un balance general: “Que el árbol no tape el bosque. Hay que mirar para atrás y ver cómo estamos hoy. Es una linda sensación. Hay que mirar con buenos ojos lo que logramos. Los jugadores hicieron un año buenísimo”

Fuente: DIEZ EN DEPORTES