Cultura - Para todos los gustos

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 16:58 hs

Todo lo que podés hacer el fin de semana

Música, títeres, muestras fotográficas y comida. Algunas de las cosas que podes disfrutar en Santa Fe.

Actualizado: Sábado 18 de Noviembre de 2017 - 08:29 hs

Santa Fe ofrece una amplia variedad de eventos para disfrutar durante el fin de semana. Algunos al aire libre, otros bajo techo; recreativos, culturales y musicales. En definitiva, para todos los gustos.

En el Teatro Municipal

¡Paseen y vean títeres!: “Los de-monios”

Sábado 18 noviembre a las 11:30 con entrada libre y gratuita.

El Elenco de Teatro de Títeres Municipal presenta una función de su obra “Los de-monios” dentro del ciclo “¡Paseen y vean títeres!”. Será el sábado 18 de noviembre a las 11.30 en la Explanada del Teatro Municipal.

 

Muestra “Tecnotrama”

Desde el sábado 4 de noviembre hasta el 28 de noviembre. Entrada Libre y Gratuita.

Se trata de la huella digital en la trayectoria escénica del colectivo artístico Andamio Contiguo”, una instalación que recupera los 25 años de trayectoria del grupo, a través de un relevamiento multimedia que deja ver el uso de las nuevas tecnologías en veintidós obras y otros proyectos.

En la Estación Belgrano

 

Muestra fotográfica: “Santa Fe desde el aire”

Viernes 17 noviembre de 08:00 - 20:00 con entrada libre y gratuita.

La muestra constituye un fragmento del proyecto “Iluminando Argentina”. La obra destaca la ciudad de Santa Fe y sus alrededores desde un punto de vista original y que pocos tienen acceso. Verdaderos paisajes aéreos que combinan tramados urbanos y grandes zonas naturales.

 

Santa Fe Vintage

Viernes 17 noviembre de 18:00 a 23:55. Entrada libre y gratuita.

El próximo 15 de noviembre la ciudad de Santa Fe celebra un nuevo aniversario de su fundación y lo celebra con una serie de actividades que comienzan ese fin de semana. Una de ellas es Santa Fe Vintage, la gran feria de antigüedades y exposición de autos antiguos.

 

En el Molino Marconetti

Muestra: “Ariel, de regreso a Santa Fe”

Viernes 17 y sábado 18 de noviembre de 15:00 a 20:00. Con entrada libre y gratuita.

La primera muestra del Centro de Interpretación, “Ariel, de regreso a Santa Fe” abre un ciclo de exposiciones e investigaciones en torno al valioso legado de Ariel Ramírez, donado por la señora Inés Cuello al Gobierno de la Ciudad de Santa Fe e incorporada al patrimonio del Museo del Teatro Municipal “1° de Mayo”. “

 

En el Mercado Progreso:

Mercado de la Música Regional en Santa Fe.

Desde el viernes 17 al domingo 19 de noviembre a las 20 con entrada libre y gratuita.

La ciudad celebra la tercera edición del Mercado de la Música Regional en Santa Fe. Se podrán presenciar sesiones musicales, recorrer la feria de discos y luthiers; y participar de las capacitaciones y una tutoría sobre proyectos musicales. Además, habrá conciertos cada noche, desde las 22, con invitados especiales.

 

Fuente: LT10