Sucesos - Vialidad

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 08:23 hs

Actualizado: Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 19:52 hs

Pedirán que los trabajos de la 168 se hagan de noche

Es la intención del intendente de la ciudad, José Corral. El caos en el tránsito hace que las demoras para trasladarse por la 168 alcancen las dos horas.

Si bien todavía no hubo un pedido formal, el intendente José Corral solicitará a las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad que los trabajos de reparación de la ruta 168 se realicen a partir de la madrugada o durante las noches.

Hace 15 días que las tareas de repavimentación que realiza Vialidad Nacional sobre la ruta 168 hacen imposible el tránsito en la zona. Aunque se entiende que las obras son necesarias, los vecinos de la costa demoran hasta dos horas en trasladarse hacia Santa Fe y viceversa.

Ayer, debido a la congestión generada durante la mañana, Vialidad tuvo que activar un protocolo de emergencia con el que habilitaron tres carriles en la mano que va hacia Paraná porque las demoras eran de una hora aproximadamente.

Comienzan a repavimentar la ruta 168

Recordemos que Roberto Romero, presidente de la vecinal Villa California, había comentado a través de LT10 que una de las opciones que se barajaron desde la vecinal es ver la posibilidad de que los operarios trabajen de noche: "no sabemos qué costo puede tener, pero quizás se puede trabajar en otro momento para aliviar un poco esto, además de trabajar en contramano y diagramarlo antes".

Vecinos se quejan por las demoras en la 168

 

Fuente: LT10