Sucesos - El mismo ladrón

Viernes 20 de Octubre de 2017 - 07:09 hs

Asaltan un Rapipago, una carnicería y un bazar en el norte de la ciudad

Los tres hechos ocurrieron anoche, cerca del horario de cierre de los comercios y a escasas cuadras de distancia entre sí.

Actualizado: Viernes 20 de Octubre de 2017 - 15:29 hs

Un delincuente irrumpió armado ayer por la tarde en un Rapipago de calle Espora al 3000, de donde se llevó alrededor de 10 mil pesos en efectivo.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves, poco después de las 19. El sujeto logró reducir en pocos minutos a los clientes y empleados del local, llevándose la mencionada suma de dinero (perteneciente al comercio y a una de las clientas) y dándose luego a la fuga.

 

Carnicería

Minutos después y a pocas cuadras, se produjo otro asalto, esta vez a la carnicería “Santa Rita”, situada en calle Obispo Boneo al 2.500.

Allí, un hombre armado irrumpió cerca de las 20, llevándose dinero en efectivo y otros elementos, para luego escapar a bordo de una motocicleta.

Hace apenas tres años, otro motochorro había intentado robar en la misma carnicería. Sin embargo, en aquel momento no contó con la aparición del héroe de la jornada: el perro Roberto, que al ver a sus amos en peligro, no dudó en avalanzarse sobre el ladrón y así el delincuente se vio obligado a escapar. El hecho sucedió en diciembre de 2014.

Esta vez, los dueños de la carnicería no tuvieron tanta suerte.

 

En un bazar

La seguidilla de hechos delictivos de esta mañana continuó a las 20,30 con el arrebato sufrido por la dueña de un bazar ubicado en la intersección de Avenida Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. La víctima, de 54 años, fue interceptada por un delincuente armado cuando cerraba el comercio y salía del lugar.

Bajo amenazas, el ladrón le sustrajo 2000 pesos en efectivo y se fugó.

 

Fuente: LT10