Colón - Colón

Jueves 19 de Octubre de 2017 - 13:33 hs

Doble turno para no perder el ritmo

El sabalero entrenó este jueves por la mañana en el predio y continuaba con la tónica por la tarde. Eduardo Domínguez tiene dos buenas noticias

Actualizado: Jueves 19 de Octubre de 2017 - 14:12 hs

Club Colón

Colón sigue trabajando pensando en el choque de la 7ª fecha de la Superliga ante Banfield del próximo viernes 27 de octubre, a las 19.05. La prolongada inactividad se debe a las elecciones del fin de semana venidero, con lo cual el entrenador, Eduardo Domínguez, aprovecha para solventar aquellas cosas que se están haciendo bien y solucionando esos detalles que no le permiten tener el funcionamiento óptimo que pretende.

Colón, entre los 100 mejores equipos del mundo

Es así como este jueves dispuso tareas en dos tantas, matutinas y vespertinas en el predio Ciudad Fútbol. Lo físico y lo táctico son un denominador común, aunque no sorprendería que el DT sabalero rompa el molde y piense en un fútbol informal. Es muy temprano para ver un posible equipo para jugar contra el Taladro, aunque no habría demasiadas sorpresas.

Lo del Chino Guanca fue solo un susto

Vale recordar que Cristian Guanca llegará sin problemas y que Facundo Silva también estaría en condiciones de ser tenido en cuenta luego de recuperarse de un esguince de rodilla. 

Fuente: Diez en Deportes