Colón - Nada raro

Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 08:58 hs

Lo del Chino Guanca fue solo un susto

Finalmente, los estudios que se le realizaron al mediocampista no arrojaron ningún grado de complejidad, por lo que podrá ser tenido en cuenta para el duelo del viernes 27 de octubre ante Banfield.

Actualizado: Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 16:31 hs

Prensa Colón

El departamento de prensa de Colón, a través de su web oficial, informó de los partes médicos de Cristian Guanca y Facundo Silva, los dos jugadores lesionados del plantel de Eduardo Domínguez.

Pero lo que causó un gran revuelo fue el informe del Chino Guanca, uno de los titulares indiscutidos que tiene Eduardo Domínguez. Ocurrió que el sábado, ocasión en la que el Sabalero venció a Temperley, el ex-Chacarita salió con síntomas claros de dolor.

Luego, el departamento médico emitió el siguiente comunicado, donde se informó su situación: "Cristian Guanca: presenta un traumatismo en la rodilla izquierda y aguarda estudios complementarios que se realizarán el día martes".

Finalmente, los estudios que se le realizaron en su rodilla no arrojaron ningún tipo de complicaciones, por lo que podrá estar a disposición de Domínguez para el encuentro frente al Taladro correspondiente a la fecha 7 de la Superliga.

El que no va a llegar a dicho cotejo es Silva, sobre quien el cuerpo médico informó que "realiza trabajos de campo y fortalecimiento en el inicio de la cuarta semana de recuperación de su esguince de rodilla".

El resto de los jugadores están a disposición del DT, que podría repetir el equipo que viene de vencer al Gasolero. Sin embargo, serán claves los próximos entrenamientos para dilucidar si mantendrá el tridente ofensivo compuesto por Tomás Chancalay, Diego Vera y Nicolás Leguizamón, o se inclina por sacar un atacante y colocar a un volante, mismo esquema que utilizó en su última salida ante San Lorenzo.

 

Fuente: Diez en Deportes