Unión - Unión

Lunes 16 de Octubre de 2017 - 13:31 hs

Un parate que le viene bien a Madelón

Tras la derrota del viernes ante Lanús, el plantel rojiblanco encarará una semana de trabajo sabiendo que no tendrá actividad oficial por las elecciones. El objetivo: recuperar lesionados

Actualizado: Lunes 16 de Octubre de 2017 - 13:34 hs

Club Unión

Unión dejó su invicto en la Superliga a manos de Lanús, en un partido con muchas aristas, entre ellas, los fallos "tendenciosos" del árbitro Juan Pablo Pompei. De todas maneras, el DT, Leonardo Madelón, no quiso hablar del tema y respondió directamente con altura admitiendo que había que resolver el partido antes, dejando las excusas de lado.

En ese sentido, dijo que fue una "derrota digna", con lo cual hay tranquilidad por lo realizado ante uno de los mejores equipos de la Argentina. Por eso ahora se vienen dos semanas sin actividad oficial por el parate por elecciones y que le viene más que bien para recuperar algunos de los jugadores que están con molestias.

Bottinelli: "Le jugamos de igual a igual a Lanús"

En la enfermería están Emanuel Britez, Nereo Fernández y Claudio Aquino. Sin dudas que, haciendo cuentas, todos podrían llegar al duelo contra Godoy Cruz en Santa Fe del sábado 28 de octubre. Diego Zabala terminó con una molestia ante el Granate, pero no tendría nada de gravedad y estaría a la par del resto. Es así como el cuerpo técnico entendió que será un momento para recuperar el plantel y así estar a pleno para volver a sumar de a tres, en este caso en casa.

Fuente: Diez en Deportes