Fútbol - Ecos de la derrota

Domingo 15 de Octubre de 2017 - 10:16 hs

Bottinelli: "Le jugamos de igual a igual a Lanús"

El defensor destacó los aspectos positivos de la primera derrota de Unión en la Superliga y manifestó: "En algunos pasajes del partido los doblegamos".

Télam

Jonathan Bottinelli, uno de los mejores jugadores de Unión en la derrota por 2-1 frente a Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires, analizó lo que dejó la primera caída del equipo en la Superliga.

 

En el inicio, manifestó: "La verdad que estamos con mucha bronca, pero así es el fútbol. No estuvimos los 90 minutos metidos y en cinco o diez minutos donde Lanús encontró una triangualción y un poco de toques nos encontró mal parados y facturó".

Sobre si fue injusta la derrota, destacó: "No hay injusticia en el fútbol, a veces hay que hacer los goles y liquidarlo y no lo hicimos, pero no pasa nada, hay que seguir sumando, masticar la bronca ahora y a partir del lunes empezar a preparar el partido con Godoy Cruz".

"Son las cosas del fútbol, a veces te cobran a favor y otras en contra. Es una anécdota, quedó ahí, Lanús se quedó con tres puntos y nosotros con ninguno, no hay que buscarle vueltas ni excusas, hay que hacerle frente a esto, hay que sacar lo positivo, donde en el primer tiempo jugamos muy bien, hubo un solo equipo en la cancha, y después en el segundo tiempo nos faltó cerrar el partido y liquidarlo en alguna contra", agregó en otra parte del diálogo.

 

En cuanto a los motivos del bajón que mostró Unión en el segundo tiempo, analizó: "Físicamente teníamos algunos jugadores con molestias y fue mermando la intensidad del primer tiempo, pero no es excusa. Lanús hizo bien las cosas en dos o tres situaciones de gol y metieron dos goles, por lo que es un justo ganador".

Para cerrar, afirmó: "Me fui con la sensación del primer tiempo y parte del segundo, donde le jugamos de igual a igual a Lanús, que está jugando semifinales de la Libertadores, y en algunos pasajes Unión lo doblegó y retrocedió, y no encontró el fútbol que sí lo hizo en cinco minutos en el segundo tiempo".

 

Fuente: Diez en Deportes