Interés General - Hoy se define el lugar

Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 09:53 hs

Los Palmeras no tocarán en la Costanera con la Filarmónica

Se debe a los problemas que generaría en el tránsito. La Municipalidad propone el predio lindante a la Estación Belgrano. El espectáculo es el próximo domingo 8 de octubre.

Actualizado: Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 14:21 hs

Uno de los shows musicales más esperados del año es el que brindarán Los Palmeras junto a la filarmónica provincial el próximo domingo 8 de octubre. En un principio, el lugar elegido era la Costanera, pero teniendo en cuenta los problemas de tránsito que generaría el horario y el hecho de que hay obras en el puente Oroño la Municipalidad propone otras alternativas. 

En diálogo con LT10 Ramiro Dall'Aglio, secretario de Control municipal explicó que "no permitimos el corte de tránsito que era desde el jueves a la mañana hasta el lunes". 

Mirá el video de los Los Palmeras ensayando con la Filarmónica Provincial

"Lo que planteamos es que la actividad se realice pero les propusimos el predio lindante a la Estación Belgrano", aclaró. En ese lugar se llevó a cabo Tecnópolis Federal y recientemente el Primavera Rock.

No obsatnte, hasta el momento no está confirmado como lugar porque la Secretaría de Cultura de la provincia está evaluando las posibilidades. "Entiendo que hoy se resolverá", manifestó Dall'Aglio a principios de esta mañana.

“Este disco va a ser histórico”

El nuevo trabajo del grupo santafesino contará con colaboraciones del Chaqueño Palavecino, Guillermo Novellis, Andrés Calamaro, Marcelo Morelo, Los Nocheros y Vicentico.

Trabajos en el puente Oroño

El secretario de Control municipal se refirió a los problemas de tránsito que se viene generando en el acceso a la ciudad por el puente Oroño a partir de obras que realiza la Dirección Nacional de Vialidad. En este sentido, explicó en Todo pasa que esta mañana “hubo un error de Vialidad Nacional porque empezaron a las 7, cuando tenían que comenzar las tareas a las 9.30”. Por este motivo, inmediatamente el municipio pidió que se suspendan los trabajos.

“Es inadmisible que a esa hora se esté trabajando cuando el pico máximo de ingreso a la ciudad se genera entre las 7 y las 9.30”, manifestó Dall’Aglio.

Los trabajos de Vialidad en el Oroño se prolongarán durante todo octubre

Por ende, la intervención de Vialidad Nacional sobre el puente Oroño se reprogramaron para las 10.

Audio: Ramiro Dall'Aglio, secretario de Control municipal

Fuente: LT10