Interés General - Vialidad

Martes 03 de Octubre de 2017 - 08:41 hs

Los trabajos en el Oroño se prolongarán durante todo octubre

Se realizan tareas de pavimentación en la mano que va a Paraná de ese viaducto. En los próximos días, la intervención continuará con la otra mano y con la ruta nacional 168.

Actualizado: Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 11:28 hs

Foto: LT10

Tal como sucediera durante la mañana de ayer, hoy continuaron registrándose inconvenientes y demoras para circular por el puente Oroño porque Vialidad Nacional realiza tareas de repavimentación en el carril derecho, mano a Paraná. Consultados por el móvil de LT10, los responsables de la intervención confirmaron que estiman que esas tareas se extenderán durante varias semanas alternando las manos que vienen y van hacia la capital entrerriana.

El proyecto de obra contempla la repavimentación del puente y de los accesos. Además, habrá intervenciones en el resto de la ruta 168. En estos momentos, por ejemplo, maquinaria vial trabaja en la mano que viene desde Paraná a la altura de La Guardia. Posteriormente, sucederá lo mismo en la mano contraria frente a la Ciudad Universitaria.

En realidad, voceros de Vialidad Nacional adviertieron que habrá intervenciones en toda la ruta durante los próximos ocho o nueve meses. Por ese motivo, los problemas seguramente se repetirán en horarios pico de tránsito. Sobre todo, por el gran crecimiento que en los últimos años experimentó el corredor de la costa de Santa Fe.

Esta mañana, la congestión se generó desde Bv. Gálvez, Alem y Costanera Oeste. Asimismo, las demoras se replicaron en los servicios de transporte público que tiene como recorrido la zona comprendida por los trabajos.

Los trabajos de bacheo de la ruta 168 se extenderán hasta el túnel subfluvial.

 

Fuente: LT10