Unión - Eliminatorias

Martes 03 de Octubre de 2017 - 13:34 hs

"No le pido una línea de juego sino solo el resultado"

El entrenador de Unión también habló del partido de este jueves de la Argentina contra Perú y fue contundente en su postura

Actualizado: Martes 03 de Octubre de 2017 - 13:36 hs

Club Unión

Además de todo lo que tiene que ver con el partido del miércoles ante Deportivo Morón por Copa Argentina, Leonardo Madelón también se tomó un instante para hacer una reflexión muy particupar del choque trascendental entre la Argentina y Perú del próximo jueves, en la Bombonera y por las Eliminatorias.

 

La arriesgada decisión en torno a Britez

 

"Necesitamos que nos vaya bien. Yo no le pido una línea de juego, sino solo el resultado", expuso con total sinceridad, sabiendo que, ante la situación límite, ser vistoso no están relevante.

"Si hay que ir a la Bombonera para sacar un rédito, acepto todo. Una vez que estemos en el mundial que (Jorge) Sampaoli pruebe lo que quiera, pero ahora hay que ganar. Este será un partido de mucha tensión y por eso habrá que estar bien de la cabeza", expuso.

 

La reflexión de Madelón que motiva al hincha

 

"Lo que más me preocupa es que enfrente hay un técnico argentino que conoce todo, por eso tengo un grado de optimismo equilibrado, ya que Perú ganó cuatro de los últimos seis y a Argentina le costó un montón. Por eso hay que apoyar al máximo", concluyó.

Fuente: Diez en Deportes