Unión - Unión

Martes 03 de Octubre de 2017 - 12:41 hs

La arriesgada decisión en torno a Britez

Sabiendo que llega con lo justo desde lo físico, se esperará al defensor para el duelo de este miércoles ante Morón por la Copa Argentina. Si no llega, Damián Martínez será su reemplazante

Actualizado: Martes 03 de Octubre de 2017 - 16:08 hs

Club Unión

Unión entrenó este martes en la antesala del choque de octavos de final de Copa Argentina de este miércoles, a las 18 y en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba (transmisión de LT10), ante Deportivo Morón. El entrenador, Leonardo Madelón, no confirmó el equipo, pero si dejó en claro que la única duda es Emanuel Britez, que no está óptimo desde lo físico.

 

LEER MÁS: Los 20 soldados elegidos por Leonardo Madelón

 

Lo que pudo averiguar Diez en Deportes es que el jugador probará el mismo día del partido infiltrándose en la zona donde padece la molestia y, en base eso, sabrá si podrá ser tenido en cuenta o no. En caso que no llegue, su reemplazante será Damián Martínez. Después, si se sabe que Matías Castro suplantará al lesionado Nereo Fernández en el arco y que Franco Fragapane seguirá al no estar Claudio Aquino.

 

La reflexión de Madelón que motiva al hincha

 

El posible equipo sería con: Matías Castro; Emanuel Britez o Damián Martínez; Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Unión, el escolta de Boca tras la quinta fecha

 

Esperarán concentrados Alan Sosa, Luciano Balbi, Brian Blasi, Walter Bracamonte, Jualián Vitale, Juan Rivas, Manuel De Irondo y  Guillermo Méndez.

Fuente: Diez en Deportes