Interés General - Proyecto

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 17:36 hs

Estudiantes piden cambiar la parada de Fluviales y Etacer

Obtuvieron el apoyo del Concejo, a través de un proyecto de Mariano Cejas.

Actualizado: Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 20:20 hs

Largas colas de chicos se ven en la esquina de Cándido Pujato y San Jerónimo esperando el Etacer o el Fluviales. En esa esquina también paran los coelctivos de líneas urbanas, lo que produce congestionamiento de tránsito y de gente.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales solicitaron que la parada de corra hacia la esquina suroeste, sobre la vereda de la casa de estudios.

Exigen que resuelvan la situación de Etacer y Fluviales

“Es común observar largas colas que incluso llegan hasta mitad de cuadra sobre Cándido Pujato, a la espera de un colectivo que viaja a Paraná. Eso dificulta la circulación de los vecinos por la vereda, pero también genera inconvenientes a aquellos que decidan tomarse un colectivo de línea en esa esquina”, explicó Cejas.

 

Por su parte, desde el Centro de Estudiantes están conformes con la aprobación. "Este año, nos propusimos impulsar la gestión y creación de obras edilicias en favor de los estudiantes. En este sentido es como surge este  proyecto en conjunto con la Municipalidad de Santa Fe y el concejal Cejas  para poder contar con una garita moderna y con más seguridad para la comunidad estudiantil de nuestra facultad, explicó Pablo Berti, consejero estudiantil en diálogo con el móvil de LT10 y Litus.

Fuente: LT10