Interés General - trámites

Martes 19 de Septiembre de 2017 - 07:53 hs

El Estado en tu Barrio en Plaza Vanossi

A través de este programa, Municipio y Nación facilitan a los santafesinos la posibilidad de tramitar el DNI y la obtención de beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social, entre otros trámites y servicios. Desde el martes 19 hasta el viernes 22, de 9 a 14 horas, el operativo se realizará en Plaza Vanossi. En la primera jornada de atención, autoridades municipales recorrerán las instalaciones emplazadas en Avenida Facundo Zuviria y Padre Genesio.

El Estado en tu Barrio continúa recorriendo la Ciudad. Desde este martes y hasta el viernes, las carpas, trailers y estaciones de este programa social estarán ubicadas en Plaza Vanossi. Específicamente, el operativo conjunto entre Municipio y Nación brindará atención con el objetivo central de ofrecer a los vecinos la oportunidad de realizar -con mayor facilidad y cerca de sus casas-, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales de Nación y Municipio. 

Este martes a las 11, autoridades municipales recorrerán las instalaciones emplazadas en la intersección de Facundo Zuviria y Padre Genesio.

Fuente: santa fe ciudad