Política - Terminal II

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 18:08 hs

Concejales proponen que se extienda la actual concesión

Entre las propuestas también aconsejan que un concejal del PJ y otro del FPCyS se sumen a la Comisión Evaluadora del Máster Plan.

Actualizado: Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 19:51 hs

Cuatro concejales dieron hoy una conferencia de prensa marcando su postura respecto a la licitación de la Terminal de Ómnibus.

Desde que el intendente anunció la licitación de la concesión se sucedieron idas y vueltas entre el Ejecutivo y los concejales opositores respecto al proceso.

El Concejo frenó la licitación de la Terminal

En la sesión del Concejo el jueves pasado aprobaron la suspensión de la licitación, y hoy el intendente Corral anunció que “observaría” la ordenanza.

En conferencia de prensa, los concejales Simoniello, Basile, Ponce de León y González, propusieron que en tanto se defina el proceso licitatorio se extienda la concesión al actual encargado de la Terminal.

Fuerte polémica por la licitación de la Terminal

Leandro González pidió más diálogo al Ejecutivo para que brinden detalles sobre el proceso de concesión y solicitaron que el Ejecutivo incorpore a dos concejales a la Comisión Evaluadora: uno del justicialismo y otro del Frente Progresista.

"Para darle más confiabilidad al proceso", indicó el concejal agregando que "queremos buscar acuerdos no tumbar la licitación que está en camino por el bien de todos los santafesinos".

El municipio observaría la decisión del Concejo

 

Audio: Leandro González

Fuente: LT10