Sucesos - Recompensa

Viernes 25 de Agosto de 2017 - 07:51 hs

Un millón de pesos por información sobre Rosalía Jara

El Ministerio de Justicia estableció el monto para dar con el paradero de la joven de 18 años oriunda de Fortín Olmos que se ausenta desde el 1 de julio.

Actualizado: Viernes 25 de Agosto de 2017 - 08:30 hs

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos santafesino, estableció la recompensa de un millón de pesos para aquellas personas que aporten datos útiles, relevantes y decisivos al esclarecimiento por la desaparición Rosalía Daniela Jara.

La recompensa es ofrecida por el Poder Ejecutivo a través de una resolución firmada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein.

Cabe destacar, que la información y los datos relativos a la causa deberán ser aportados en la sede del Centro de Asistencia Judicial de la ciudad de Vera (Buenos Aires 1823), organismo que de inmediato dará conocimiento a la Dirección Provincial del Programa de Acompañamiento y Protección de Víctimas y Testigos para que se constituya en el mismo.

Lee también: Buscarán a Rosalía Jara en nuevos puntos claves en Fortín Olmos

En la misma resolución se aclara que la identidad de quienes brinden información y de quienes sean adjudicatarias de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de finalizada la investigación y/o proceso judicial en los términos y condiciones previstos en el articulo 44 de la Ley N° 13.494.

Además, se destaca que el pago de la suma fijada será abonada previo informe del representante del Ministerio Público y de la Dirección Provincial del Programa de Acompañamiento y Protección de Víctimas y Testigos en relación al mérito de la misma.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Justicia y Derechos Humanos