Sucesos - A casi dos meses

Jueves 24 de Agosto de 2017 - 10:18 hs

Buscarán a Rosalía Jara en nuevos puntos claves en Fortín Olmos

Este viernes se sumarían 150 efectivos más y perros rastreadores. El objetivo es relevar cuatro zonas consideradas cruciales por las fuerza de seguridad.

Actualizado: Jueves 24 de Agosto de 2017 - 10:54 hs

Rosalía Jara continúa sin aparecer y por ese motivo refuerzan la búsqueda. Así lo confirmó por Todo pasa Miguel Acevedo, presidente comunal de Fortín Olmos quien comentó que este jueves “están realizando un rastrillaje en una zona clave”.

De los operativos participan la Policía de Fortín Olmos, la Guardia Rural Los Pumas y “se sumarían 150 efectivos más y perros rastreadores”, afirmó Acevedo. El objetivo es relevar este viernes cuatro puntos considerados claves por las fuerza de seguridad.

Lee también: Caso Rosalía Jara: por ahora no declarará el único detenido

Por otra parte, el presidente comunal aclaró que sigue vigente la recompensa de 200 mil pesos que puso a disposición de la Justicia por el senador Osvaldo Sosa y se sumaría una nueva del Estado provincial.

Sobre la situación de los vecinos de Fortín Olmos, Acevedo describió que “cada día hay más efervescencia por encontrarla” y que su búsqueda “se ha priorizado por sobre las PASO”.

La joven de 18 años permanece desaparecida desde el pasado 1 de julio.

Audio: Miguel Acevedo, presidente comunal de Fortín Olmos

Fuente: LT10