Secciones - Interna justicialista

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 20:58 hs

Saleme reconoce la derrota de Rodenas ante Rossi

Dijo que “no son los datos que esperaban” y anticipó que “ahora hay que acompañar al que gane”.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 21:30 hs

Rodenas / Rossi

El precandidato a diputado nacional Juan José Saleme por la lista "Nuevo espacio santafesino", encabezada por la ex jueza rosarina Alejandra Rodenas, reconoció la derrota en manos de Agustín Rossi en la interna del Frente Justicialista, una de las más “picantes” para la jornada de hoy en Santa Fe.

“En principio los datos no son alentadores para nuestra interna; estamos perdiendo la interna”, dijo Saleme en diálogo con el móvil de LT10 y Litus. Según el precandidato, los datos que hasta ahora manejan “no tienen que ver con la expectativa que teníamos para hoy”.

“Uno propone y la gente dispone: votó el ciudadano y lo vamos a aceptar, de eso se trata la democracia”, resignó el precandidato, y agregó que “sea cual sea el resultado vamos a aceptarlo; el peronismo tiene un comportamiento de aceptar lo que los números dicen y lo vamos a hacer ahora también”.

Finalmente, agregó que “ahora hay que acompañar al que gane” y “hay que desdramatizar, uno hace un esfuerzo hasta el viernes a las 8 y después elige la gente”.

 

Fuente: LT10