Colón - Mercado sabalero

Martes 25 de Julio de 2017 - 07:41 hs

Blanco se iría a Patronato y Villarruel volvería a San Martín (SJ)

El Sungui tendría una firme propuesta para sumarse al equipo de Juan Pablo Pumpido, mientras que Villita regresaría al Santo sanjuanino.

Actualizado: Martes 25 de Julio de 2017 - 13:47 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón afronta la tercera semana de su pretemporada donde el entrenador Eduardo Domínguez pretende imprimirle minutos de fútbol pensando de lleno en la puesta a punto de cara al próximo año futbolero donde afrontará el Torneo de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana 2018.

Es por este motivo que el DT pretende terminar de cerrar el plantel, que cuenta con seis caras nuevas ya que hoy será presentado Jonathan Galván, quien llega para reemplazar a Germán Conti, quien emigraría al Zenit de Rusia.

El DT solicitó a dos delanteros más, ya que no podrá contar por ahora con Nicolás Silva, quien no arregló su continuidad en el club al considerarse jugador libre.

Además, se pretende depurar al plantel sobre todo teniendo en cuenta el último campeonato y el inicio de la pretemporada. Ismael Blanco tiene muchas chances de emigrar a Patronato, por pedido expreso de Juan Pablo Pumpido. Se trata de uno de los sueldos más altos del plantel y su partida serviría para traer otro refuerzo de jerarquía.

Además, se le dio vía libre a Gustavo Villarruel para que regrese a San Martín de San Juan, donde viene de jugar en la última temporada. Domínguez en su momento manifestó que lo iba a tener en cuenta como una alternativa, pero el atacante pretende mayor participación, que la encontraría en el equipo que orienta Néstor Gorosito.

Fuente: Diez en Deportes