Sucesos - Investigación

Sábado 22 de Julio de 2017 - 10:59 hs

Detuvieron a dos personas mencionadas en el Caso Cejas

¿Cómo sucedieron los hechos? ¿Cómo se vinculan con la causa? Los detalles, en la nota.

Actualizado: Sábado 22 de Julio de 2017 - 13:54 hs

Imagen ilustrativa

Dos jóvenes fueron detenidos, se investiga si están vinculados con el caso Cejas y otros dos homicidios pero fuentes judiciales no tienen pruebas suficientes para confirmarlo

En la mañana de hoy, alrededor de las 8:30 hs, policías de Orden Público y de Cuerpos recorrían las calles de barrio Los Troncos en la ciudad de Santa Fe y divisaron un remis en el cual se trasladaban dos personas.

Leé más: “Tenemos identificada la presunta escena del crimen de Cejas”

Se aproximaron a ellos y los interrogaron. Se dieron cuenta que eran jóvenes que estuvieron mencionados durante toda la investigación que fue hecha esta semana en el marco del esclarecimiento del asesinato del Sub Oficial policial Pablo Cejas.

Leé también: Pablo Cejas: el policía asesinado 

Ambos muchahos quedaron aprehendidos y fueron llevados a una dependencia policial de la Unidad Regional 1 de la Policía de Santa Fe y luego a la sede de investigaciones de la Policía de Investigación, donde quedarán a disposición de la Fiscalía de Homicidios.

Pablo Cejas fue asesinado de 12 disparos de bala y su cuerpo hallado en barrio Yapeyú de nuestra ciudad. Cejas estaba bajo el régimen de custodia pasiva en el programa de Protección de Testigos de la Provincia, debido a las denuncias que había formulado y que vinculaban al narcotráfico con la Policía. 

Audio:

Fuente: Juan Trento/LT10