Sucesos - Investigación

Viernes 21 de Julio de 2017 - 09:02 hs

“Tenemos identificada la presunta escena del crimen de Cejas”

Rolando Galfrascoli, funcionario del ministerio de Seguridad sostuvo por LT10 que pudo haber un enfrentamiento o una ejecución. “No es lo mismo 150 metros en el centro de Santa Fe que en barrio Yapeyú”, remarcó.

Actualizado: Viernes 21 de Julio de 2017 - 16:14 hs

El subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de la provincia habló con Lt10 en el marco de la detención que se produjo anoche y del avance de la investigación del resonante crimen del policía Pablo Cejas. Confirmó que no hay ningún detenido por el homicidio pero manifestó que tienen encaminada la investigación.    

En diálogo con LT10, Rolando Galfrascoli, subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, expresó que “hoy, no hay ningún elemento o indicio que una lo que le pasó a Pablo Cejas ni con su denuncia, ni con su rol de policía, ni con un hecho de inseguridad. Obviamente, esto puede cambiar si aparecen pruebas".

Además,  Rolando Galfrascoli sostuvo que "hay muchas cuestiones que aún no le podemos dar a los periodistas. Tenemos pruebas que van indicando un camino. Cuando tengamos a una o varias personas sentadas en el banquillo de los acusados, lo vamos a dar a conocer. Les pedimos paciencia a la sociedad y al periodismo”, subrayó Rolando Galfrascoli.

Finalmente, el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales contó que “en los allanamientos del otro día fuimos a un lugar donde se pudo haber producido o el enfrentamiento o la ejecución unilateral. Al cuerpo lo tuvieron que mover porque si lo dejaban en ese lugar quedaba claro el vínculo con los autores. No es lo mismo 150 metros en el centro de Santa Fe que en barrio Yapeyú”.     

Leer más: Detuvieron a un joven de Los Maraqueros vinculado a un crimen

Audio: Rolando Galfrascoli

Fuente: LT10