Sucesos - Lo que se sabe

Martes 18 de Julio de 2017 - 10:58 hs

Las últimas horas de Pablo Cejas

¿Tenía su uniforme policial cuando fue asesinado? ¿Cuándo se enteró su pareja del crimen? Su hijastro suministró un dato que podría ser útil a la causa. Información recabada por el móvil de LT10, en esta nota.

Actualizado: Martes 18 de Julio de 2017 - 11:24 hs

El lugar donde fue hallado el cuerpo de Cejas. Foto: LT10.

Nancy Scarfone se enteró alrededor de las 23:00 de este lunes que Pablo Cejas, su pareja, había sido herido. Se dirigió al Cullen para preguntar si estaba allí, porque desconocía su paradero. No sabía que ya había sido hallado sin vida, y que a esa hora, inclusive, se estaba realizando el correspondiente procedimiento en barrio Yapeyú. 

Así lo confirmó la mujer al móvil de LT10. Esos momentos de incertidumbre fueron desesperantes. Luego se conoció además que no hubo ningún ingreso a hospitales procedentes de ese sector del norte de la ciudad. 

Pablo había cumplido funciones como adicional por la mañana, usando sólo la campera pero no su uniforme policial completo. 

Tras el diálogo con Verónica Ensinas, Nancy y su hijo serían trasladados a la morgue judicial. 

Intimidación
Nancy Scarfone aseguró al móvil de LT10 que no recibió amenazas previas al crimen. En cambio, su hijo sí habría dicho que sentía que lo seguían. 

En tanto, en barrio Yapeyú, habría sido un vecino quien advirtió a la policía sobre movimientos extraños. 

 

 

Fuente: LT10