Unión - En el mercado

Viernes 16 de Junio de 2017 - 13:23 hs

En Unión se intentará dar el salto de calidad con la columna vertebral

Los dirigentes, junto al DT Pablo Marini y el manager Martín Zucarelli se pusieron de acuerdo en sumar un marcador central, un volante central, un volante de enganche y un delantero de área. En esos puestos se intentaría que lleguen jugadores de calidad y jerarquía.

Prensa Unión

Los dirigentes de Unión, junto al entrenador Pablo Marini y el Director Deportivo Martín Zucarelli comenzaron a idear el nuevo proyecto futbolístico, más allá que todavía al equipo le resta disputar tres partidos por el torneo local y uno por Copa Argentina frente a Nueva Chicago.

Si bien todavía no se definió la Subcomisión de Fútbol, se conoció que en el próximo mercado de pases, como lo adelantó en su momento el presidente Luis Spahn, se buscará dar "el salto de calidad" en cuanto a la contratación de refuerzos. La idea es sumar jugadores de jerarquía y experiencia y los puestos a reforzar son los de marcador central, volante central, volante de enganche y delantero de área. Si bien todavía no trascendieron los nombres, toda la atención está puesta en potenciar esos lugares y ya se trabaja al respecto.

En cuanto a las continuidades, como adelantó Marini, la idea es renovarle los vínculos a Matías Fidel Castro, Nahuel Zárate, Diego Villar, Guido Vadalá y Santiago Magallán, en tanto que se deberá tomar una decisión sobre la opción que se tiene por Nelson Acevedo que rondaría 750.000 de dólares. Es cierto que se intentará negociar con Racing un nuevo préstamo, pero parece muy difícil que por esa vía se pueda quedar en la entidad tatengue por otra temporada.

Fuente: Diez en Deportes