Sucesos - El “aguante” se mudó a Rosario

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 11:59 hs

Trasladaron a Pato: su hermano y sus amigos se fueron con él

Patricio Gómez, el joven que fue atropellado en febrero pasado y que pasó 95 días en el Hospital Cullen, arribaba este mediodía a una clínica rosarina especializada en recuperación neurológica. Varios seres queridos se mudan a la ciudad del sur provincial para “brindarle apoyo emocional”.

Actualizado: Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 12:37 hs

El momento del traslado. Foto: Verónica Ensinas.

En la mañana de este miércoles, Patricio Gómez fue trasladado al centro de rehabilitación Pilares, de Rosario, tras 95 días en el Hospital Cullen por un siniestro vial que lo tuvo como víctima el pasado 10 de febrero, cuando fue atropellado en el microcentro.

Se trata de una clínica privada donde recibirá atención física y neurológica. Si bien “Pato” no requiere oxígeno, está consciente y responde a órdenes simples a nivel motriz, su cuadro es complicado a nivel cerebral.

Por LT10, su hermano Rodrigo agradeció al gobierno de la provincia por hacerse cargo de su tratamiento, al personal del Cullen (“un servicio fantástico”, aseguró).

Pero además, contó que tanto él como varios amigos de Patricio se van a instalar a Rosario. “Él empieza una nueva etapa, más esperanzadora, y con más fuerza que nunca vamos a acompañarlo, a brindarle n apoyo emocional”, dijo.

Audio: Rodrigo Gómez

Fuente: LT10