Sucesos - La buscan

Jueves 20 de Abril de 2017 - 16:26 hs

Actualizado: Jueves 20 de Abril de 2017 - 16:32 hs

Un camionero entrerriano declaró que llevó a Araceli hasta Ceibas

El testigo sostuvo que la joven, que está desaparecida desde el 1 de abril, estaba acompañada por un muchacho; el viaje fue desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos

La búsqueda de Araceli Fulles, la joven desaparecida desde el 1 de este mes, sumó una nueva pista: el chofer de un camión afirmó que la llevó desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos. Ahora los funcionarios judiciales a cargo de la investigación buscan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para confirmar la declaración del testigo.

Así lo informaron  fuentes judiciales. El testigo declaró ayer en la fiscalía de Chajarí, en Entre Ríos. "Por la gravedad del caso, apenas terminamos con el trámite judicial enviamos por mail y por fax el testimonio a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de San Martín, a cargo de la investigación", explicaron los informantes consultados.

Según las palabras del testigo, la joven estaba acompañada por un muchacho. El diario digital Tal cual Chajarí publicó la novedad y sostuvo que el testigo es un camionero de Chajarí, que conduce un camión de transporte internacional, en el trayecto Buenos Aires-San Pablo y viceversa.

"En su declaración el testigo afirmó con cierto grado de certeza que la chica a quien transportó se trataría de Araceli y el chico que la acompañaba se hacía llamar Gastón", afirmó el medio Tal cual Chajarí.

Fuente: La Nación