Sucesos - Este miércoles

Miércoles 19 de Abril de 2017 - 11:27 hs

Imputan a los presuntos femicidas de Sandoval y Salvaneschi

Son dos hombres que tenían un vínculo sentimental con las víctimas. Sandoval fue ultimada de un tiro en la cabeza en barrio Scarafía de nuestra ciudad. Salvaneschi fue apuñalada en el tórax.

La audiencia por el femicidio de Sandoval se realizaba en la Sala 2 de Tribunales. Foto: LT10.

La pareja de Cristina Sandoval, la mujer de 41 años muerta de un disparo en su casa de barrio Scarafía, recibirá imputación por parte del fiscal Gonzalo Iglesias, en el marco de la audiencia prevista para el mediodía de este miércoles. 

El sospechoso fue identificado como P.A.T., de 37 años, y el fiscal de Homicidios Jorge Nessier ya adelantó por LT10 que hay elementos para imputarlo por homicidio doblemente agravado, lo cual implicaría una pena de prisión perpetua. 

Femicidio de Frontera 
Un hombre cuyas iniciales son J.A.A. era imputado también hoy, a las 11:30, en el marco de la investigación por el homicidio de Noemí Alejandra Salvaneschi de 49 años. El sospechoso, de 62 años, fue pareja de la víctima. El fiscal que investiga el caso es Martín Castellano.

El funcionario del MPA imputará a JAA como autor del delito de homicidio doblemente agravado: por el vínculo existente entre autor y víctima, y por mediar violencia de género. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) es Alejandro Mognaschi.

En tanto, la audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo este jueves.
 

Fuente: LT10/ Prensa MPA